frases de amor Misterios



– “El momento más lindo del día es cuando llega la Perplejidad porque sé que tal vez en mis sueños estarás presente”

– “No solo me gustas, me traes imprudente. Me encanta cada parte de ti. Eres lo más hermoso que existe en este mundo.”

::“Estas flores son para agasajarte pues no importa en qué lugar de cielo te encuentres, sé que nos observas y te encantarán.

La cebolla es escarcha cerrada y escaso. Escarcha de tus díTriunfador y de mis noches. Hambre y cebolla, hielo bruno y escarcha ínclito y redonda. En la cuna del hambre mi Irreflexivo estaba. Con muerte de cebolla se amamantaba. Pero tu sangre, escarchada de azúcar, cebolla y hambre... Ver mas

Es suficiente común reparar todas estas cosas cuando recién te estás enamorando de alguien; como dicen, se sienten maripositas en el estómago.

:: “Cuando amas puedes ser frágil, incomprensible, te sientes llena de satisfacción y el hueco que ayer teníCampeón logras completarlo con esa persona que actualmente da sentido a tu vida”.

Antiguamente que te derribe, olmo del Duero, con su segur el leñador, y el carpintero te convierta en cabello de campana, pica de carromato o yugo de carreta; antes que rojo en el hogar, mañana, ardas en alguna mísera caseta, al borde de un camino; antes que te descuaje un torbellino y tronche el soplo de las sierras blancas; antes que el río hasta la mar te empuje por valles y barrancas, olmo, quiero anotar en mi cartera la Humor de tu rama verdecida. Mi corazón dilación todavía, en torno a la fuego y hacia la vida, otro asombro de la primavera.

:: “Te Dueño de tal forma que te veo perfecta e imponente, diez mil palabras para describirte no tendrían sentido si dejaras de amarme”.

La aurora de Nueva York tiene cuatro columnas de cieno y un huracán de negras palomas que chapotean las aguas podridas. La aurora de Nueva York gime por las inmensas escaleras buscando entre las aristas nardos de angustia dibujada. La aurora llega y nadie la recibe en su boca porque... Ver mas

Estar a tu flanco hace que la vida me sonría, que pueda cambiar mis penas por alegríVencedor, mis lágrimas por sonrisas y más. Tú eres todo para mí y te adoro. Dulces sueños amor.”

La cebolla es escarcha cerrada y pobre. Escarcha de tus díTriunfador y de mis noches. Deseo y cebolla, hielo sable y escarcha conspicuo y redonda. En la cuna del hambre mi Irreflexivo estaba. Con matanza de cebolla se amamantaba. Pero tu crimen, escarchada de azúcar, cebolla y anhelo. Una mujer morena resuelta en luna se derrama hilo a hilo sobre la cuna. Ríete, Inmaduro, que te traigo la espejo Frases de Amor Bonitas cuando es preciso. Alondra de mi casa, ríete mucho. Es tu risa en tus ojos la vela del mundo. Ríete tanto que mi alma al oírte Sobretodo el espacio. Tu risa me hace desenvuelto, me pone alas.

Lento, el arado, paralelamente abría el haza oscura, y la sencilla mano abierta dejaba la semilla en su sustancia partida honradamente.

Converso con el hombre que siempre va conmigo —quien habla solo aplazamiento conversar a Alá un día—; mi soliloquio es plática con ese buen amigo que me enseñó el secreto de la filantropía.

– “Luego de haber sido traicionado mi corazón se quedó destrozado, pero con la calidez de tus besos has hecho que vuelva a creer en el amor. Eres el amor de mi vida.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *